Posteado por:
Elena36
Gold User





Arte del levante



Después de mucho tiempo, finalmente este libro está listo para ver la luz. No fue nada sencillo. Requirió la lectura de varias decenas de libros, otros tantos videos, más de un seminario o conferencia, y muchísimas horas de práctica en situaciones cotidianas. Casi un lustro después de haberme iniciado en la investigación y aplicación exhaustiva del arte del levante, finalmente puedo ver el producto terminado. Tras mucha indecisión, me pareció que lo ideal era que este libro fuera gratuito. El objetivo de este libro es simplemente ser un referente en lo que es consulta en español sobre estos temas, para ayudar a todo aquel que lo necesite, tal cual necesité yo en su momento.

Debo admitir que, a pesar de ser uno de los tantos incrédulos al escuchar sobre estos temas, aprender el arte del levante cambió mi vida. A pesar de nunca haber tenido grandes problemas, hoy en día estoy mucho más confiado en todo tipo de interacción cotidiana (sea con un hombre o una mujer, en cualquier contexto), y me muevo mucho más libremente en las charlas. Tengo la ventaja de saber qué hacer en la mayoría de los casos, y cómo reaccionar ante cualquier situación inesperada con una mujer. Además, cuento con las armas necesarias como para ir llevando las situaciones al punto donde siempre me encuentro en ventaja.

Este mismo proceso por el que pasé, me tocó también vivirlo de cerca con muchos amigos y conocidos. Dependiendo de la dedicación y empeño de cada uno, he llegado a visualizar progresos abismales que cambiaron radicalmente sus vidas. Aún así, por más prometedor que parezca, no hay ninguna receta mágica más que el esfuerzo. No se puede pasar del fracaso al éxito en tiempo ínfimo, sino que esto se logra con un proceso a largo plazo. Me animaría a decir, incluso, que termina convirtiéndose en un estilo de vida.

Sin embargo, tengo que reconocer que no todo lo que brilla es oro. Las grandes mejoras a las que me referí, no siempre son resultados extraordinarios, sino más bien realistas. Seamos sinceros: todos tenemos menos sexo del que querríamos. Tanto quien escribe este libro como quien lo lee. Eso es un hecho indebatible. No hay nadie infalible, y cualquiera que diga lo contrario estará mintiendo. He visto en vivo y en directo a muchos de los autoproclamados gurúes de la seducción fracasar rotunda y patéticamente. También he visto a muchos otros contar anécdotas exageradas y extravagantes, imposibles de trasladar a la realidad. Otros tantos, dicen ser capaces de hipnotizar a cualquier mujer, en cualquier contexto, y tenerla en su cama en minutos.

Mentiras. No se dejen llevar por esto, ni mucho menos lo usen como parámetro para compararlo con su propia realidad. Su única competencia son ustedes mismos. Festejen cada progreso, cada logro. No se depriman porque no tienen lo que otros afirman falazmente tener, ya que cada uno muestra la parte que le conviene, y en muchos casos no es verídica. Ni siquiera siendo expertos en estos temas serán capaces de tener siempre lo que busquen, con cada mujer, en cada situación. Desafío abiertamente a cualquier persona normal capaz de demostrarme lo contrario. Perder también es parte del juego, y mal que nos pese, pasa seguido… pero eso es lo que la gran mayoría omitirá contar.

Debido a esto he tenido mis crisis con respecto a la utilidad y efectividad de lo que fui aprendiendo con el tiempo. A largo plazo, pensé, te va convirtiendo en un robot social, alguien que se maneja casi sin sentimientos, llevando a una vida vacía. Hasta llegué a pensar que uno termina cosificando a la mujer, tratándola como un objeto. El error está en tomar todo literalmente, y no solamente lo que nos hace bien a nosotros. El objetivo final es estar bien con uno mismo, no levantar mujeres per sé. Cada uno busca algo diferente, pero todos coincidimos en que buscamos estar bien, y jamás deberemos perder eso de vista.

Por todo lo antes expuesto, es que decidí hacer un libro donde filtre la gran mayoría de los mitos que hay con respecto a estos temas. Mi idea fue solamente tomar la información útil y real, aplicable por cualquiera. Busqué darle la relatividad que merece a todo, y ponerlo en palabras entendibles, ya que lamentablemente, casi la totalidad de la información relevante se encuentra escrita en inglés. Por último, darle el toque de la suma de toda mi experiencia, para poner por último como frutilla del postre adaptar todos estos conocimientos a nuestra cultura.

Nunca sobra recordar que la idea es tratar bien a las mujeres. Siempre se buscará respetar la premisa básica de que lo ideal, es dejar a la mujer en una situación mejor de la que la encontramos. Estamos en esto porque nos encantan las mujeres, y debemos ser los primeros en intentar no ser egoístas para que todos podamos pasarla bien. ¡Estamos en esto por ellas, y para ellas! Cuanto mejor la pasen, mejor nos sentiremos. En fin, éste es el resultado de todo lo expuesto previamente. ¡espero que sea de su agrado!
español
pdf
3.7 mb
http://ouo.press/0W3L5

WallpapersOnline - Download amazing wallpapers for your desktop

1 Comentarios


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.

Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!
Ir al cielo