Posteado por:
Toxicity
Gold User





Alcatraz - En busca de la verdad [C. Historia] [HDTV 720p] [Español] [2015]



Alcatraz - En busca de la verdad [C. Historia][HDTV 720p][Español][2015]


Uno de los mayores misterios de la prisión federal más estricta y terrorífica de EE.UU., Alcatraz, acaba de ser revelado. Esta fortaleza infranqueable en el medio de la bahía de San Fransisco, alojaba a los criminales más peligrosos de su época. Entre ellos Al Capone, "Machine Gun" Kelly y "The Birdman of Alcatraz", un proxeneta homosexual que asesinó a varias personas incluyendo a un carcelero.

El 11 de junio de 1962 esta prisión estadounidense de máxima seguridad fue escenario de uno de los misterios sin resolver más sensacionales del siglo XX. Tres prisioneros se esfumaron de "la roca". Frank Morris, de 36 años de edad condenado por traficar drogas, y los hermanos John y Clarence Anglin, 32 y 31 años de edad, condenados por robo de banco, eludieron a las autoridades y se fugaron de Alcatraz.

Aunque el FBI determinó que los tres fugitivos murieron, huyendo en las frías corrientes de 12 grados de la bahía, dos sobrinos de los hermanos Anglin ahora aportan nuevas pistas jamás examinadas por las autoridades que demuestran que los hermanos lograron escaparse, acontecimiento que Clint Eastwood inmortalizó en 1979 en su película "Escape from Alcatraz" (Escape de Alcatraz) y el History Channel documenta en su nueva serie "Alcatraz Busca de la verdad".

Más de 53 años después, Ken y David Widner, sobrinos de los hermanos Anglin, le entregaron al History Channel una fotografía de sus tíos en Brasil de 1975, trece años después del escape. En el documental, investigadores llaman a un experto forense para analizar la fotografía y éste concluye que está casi seguro que son los fugitivos. Si están vivos, los criminales tendrían hoy 84 y 85 años de edad.

Se especula que la fotografía fue tomada por Fred Brizzi, un amigo de la familia Anglin quien creció con los hermanos en Florida antes de convertirse en un narcotraficante. Brizzi le dijo a los Widner que él se encontró con sus tíos en Río de Janeiro, Brasil y que ellos querían que Brizzi les tomara una foto para que se la entregue a su familia. Evidencia que estaban vivos.

Sin embargo, Brizzi no tuvo la oportunidad de entregarle la fotografía a la familia hasta 1992 porque estaba ocupado traficando drogas de Sur América a Florida. En una grabación, Brizzi dice que los hermanos confirmaron que se escaparon atando un cable eléctrico de 36 metros --que habían sacado de la marina de Alcatraz-- a un ferry de pasajeros que salió a la medianoche de la Roca, y sin saberlo los remolcó. Según los expertos, la medianoche era, esa noche, la única hora que la marea estaba navegable. En cualquier otro momento, la marea hubiese estado muy fuerte y se los hubiese llevado.

También descubrieron que los huesos que el FBI encontró en la costa de la bahía no pertenecían a los hermanos Anglin. Ésto se comprobó con un examen de ADN que le hicieron al fallecido hermano de los Anglin, Alfred, que murió, según las autoridades, electrocutado tratando de escapar también de prisión.

La familia de los hermanos incluso alega que tres años después de la famosa fuga, todavía recibían postales de Navidad sin el estampado de Alcatraz de John y Clarence.

Nada se sabe de Frank Morris pero se cree que él viajó con los hermanos Anglin y después cursó su propio camino.

Esta nueva evidencia le ha llamado la atención, a las autoridades estadounidenses, que decidieron reabrir la investigación.

"Nosotros estamos haciendo esto para probar que ellos se escaparon de la isla y sobrevivieron", le dijo Ken Widner al History Channel. "Queremos enterrarlos con la familia", dijeron sin aclarar si los famosos hermanos aún están vivos o si siguen vivendo en Brasil.


Titulo original: Alcatraz: Search for the truth

Montaje de Swyne
Formato: Matroska
Tamaño: 1.79 GB
Duración: 01:20:13
Resolución: 1280x720





ENLACES INTERCAMBIABLES

http://www.keeplinks.eu/p/5697561cc1a90
WallpapersOnline - Download amazing wallpapers for your desktop

0 Comentarios


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.

Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!
Ir al cielo