Posteado por:
guss86
Gold User





Lost Twins – A Surreal Puzzler v1.1.3 Mod Apk Unlocked



Perdidas Gemelos – Un v1.1.3 Puzzler surrealista Mod Apk desbloqueado Gracias por las grandes críticas y comentarios maravilloso. Todo el mundo quería más niveles y estamos muy emocionados de anunciar una nueva zona: el dormitorio. Esta actualización introduce 11 nuevos niveles, junto con la nueva mecánica del rompecabezas como los portales y los aficionados. El pequeño juego de puzzle perfecto es divertido y desafiante en la misma medida. Jugar ahora gratis!

Pobre Ben y Abi! Ellos son a la deriva en un laberinto encantado de habitaciones-desesperado y perdido. Es la misteriosa puerta roja el camino de regreso? ¿O se los llevan aún más en este mundo mágico en este rompecabezas fascinante? Juega ahora y descubrir el secreto!

“Abi y de Ben habitación en Lost gemelos es mucho más emocionante que jamás fue mi cuando era un niño.” – -PocketGamer

Utiliza tu ingenio y reflejos para guiar a los hermanos pequeños, haciendo coincidir las habitaciones y dirigirlos a la puerta roja mágica! Cada salida evoca un rompecabezas aún más intrincada total de habitaciones …. o se trata de una habitación llena de acertijos? Es una flexión juego de puzzle cuenta que lleva la mecánica del rompecabezas deslizantes y las mezcla con un juego de plataformas.

habitaciones aleatoria y se reúnen los hermanos mientras recogiendo las estrellas en el camino. Pero cuidado, los obstáculos están obligados a fluir a su manera. Swap, Shift aleatoria y de su camino a la misteriosa puerta roja! ¿Estás preparado para el reto? Mechanics- Cada nivel es un puzzle de habitaciones combinadas con rompecabezas de plataforma dentro de cada habitación.

Cambiar entre los personajes para resolver los puzzles de diseño inteligente. El objetivo es guiar a los gemelos a la misteriosa puerta roja. Cada rompecabezas se compone de varias habitaciones y cada habitación está hecha de múltiples imágenes. Deslice los puzzles para que coincida y alinear las habitaciones. Correr, saltar, puertas de activación y congelar el tiempo para llegar a los gemelos a la puerta roja.

características impresionantes

• Único Plataforma Puzzle juego – Deslice las habitaciones para que coincida con Salto y su camino a la puerta roja
• Impresionantes efectos visuales de alta definición – Déjese llevar en una fantasía, mundo de los sueños de niños
• Rompecabezas inteligentes que pondrán a prueba su ingenio
• Más de 44 niveles y un montón de elementos ocultos para descubrir

obtienen “ocultos” piezas del rompecabezas en cada nivel para completar la foto de familia final para cada zona Muchos de los niveles, un montón de diversión y un montón de extras para descubrir.

Perdidas gemelos es un juego indie muy bien diseñado que es original, vívidamente impresionante y tiene un juego que pondrá a prueba su cerebro. Hermosa música y el ambiente se suman a la experiencia y dejará sonriendo.

Si eres un fan de alta calidad, juegos de rompecabezas y de apoyo Indias – Perdidas de los gemelos es el juego perfecto para ti

!

“Lost gemelos” es compatible con alta resolución para una experiencia de juego óptima en ambos teléfonos y tabletas.









http://linkshrink.net/7fPsQL

http://short.am/HpqvNP

http://linkshrink.net/7IMbJQ
WallpapersOnline - Download amazing wallpapers for your desktop

0 Comentarios


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.

Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!
Ir al cielo