Posteado por:
guss86
Gold User





Paradise Island Summer Fun Run v 1.0 Моd Apk (Unlocked)



Paradise Island Summer Fun Run v 1.0 Моd Apk (desbloqueado) Sumérjase en la playa caliente y soleado y tener la carrera de diversión de las fiestas más emocionantes del verano! Visita el paraíso turístico de isla de vacaciones, unirse a sus nuevos niños amigos que juegan en la playa: Liu, Darrell, Oliver, Mia, Emma y Charlotte y la carrera con coches de carreras de tiempo de 4 lindo verano: bus de helados, coche de la muñeca, la Sra nave, Greenatic!
Divertirse en las carreras en una soleada playa cerca de la costa: saltar por encima de los castillos de arena y torres de helado, golpeó las pelotas de juego de playa de colores o sandías deliciosas, nadar en un agua de mar caliente y azul, sumergirse en las profundidades del océano y hacer saltos increíbles y acrobacias durante la conducción en una hermosa costa de la isla del paraíso.
Diviértete jugando a la hora de verano 12 juegos super cool carreras de fiesta para los niños y niños pequeños. Además de ganar monedas extra y nuevos coches de carreras! Cuanto más juegue más monedas y coches que usted consigue! Ganarlos todos!

Carrera en un balneario caliente y soleado!
Conduce con 4 coches de vacaciones: bus de helados, coche de la muñeca, la Sra nave, Greenatic o raza, junto con otros niños:! Liu, Darrell, Oliver, Mia, Emma y Charlotte
Gana monedas y desbloquear más de 90 coches de carreras!
Tienen su mejor tiempo de vacaciones de verano en su mano!
Divertirse en la conducción de una forma rápida a través de la playa soleada, realizar acrobacias extremas y voltea en un balneario y hacer saltos de altura sobre el océano azul!
Disfrutar de un control juego fácil e intuitiva con un solo dedo!
Horas de diversión libre -! Completar 12 niveles de carreras en dos mundos
Disfrutar de los gráficos del juego de colores, sonidos realistas y música lúdica.
Divertirse en el juego sorprendente, desafiando las tareas, los logros y recompensas!
Mejor para los niños y los niños!
Únete paraíso lugar de vacaciones isla y jugar el mejor tiempo de vacaciones juego de carreras de verano para niños y niños pequeños! Así que saltar en su viaje y tener mucha diversión con su juego favorito de carreras de coches!

Valor educativo:
A pesar de que el juego es bastante fácil de ser jugado por niños pequeños, también es divertido de jugar para todos! Este juego es especial para su control fácil, simple y amigable para los niños – con un solo dedo. Por otra parte, este juego tiene un gran valor educativo! Juego ayuda a aprender nuevas habilidades como la resolución de problemas, la toma de decisiones rápida, la creatividad y el pensamiento flexible, motora fina y las habilidades de la memoria de trabajo, auto-control y la coordinación mano-ojo. Juego se va a calmar a su hijo y deje que su tanto para disfrutar de la mejor época de verano!















http://linkshrink.net/7rpDxu


http://linkshrink.net/7dwbNY
WallpapersOnline - Download amazing wallpapers for your desktop

0 Comentarios


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.

Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!
Ir al cielo