Posteado por:
guss86
Gold User





Jetpack Joyride v1.9.4 APK [MONEDAS ILIMITADAS]




Nombre: Jetpack Joyride
Plataforma: Android
Requiere: 4.0
Tipo: Juego
Versión: v1.9.4

Descripción general: Usted va a dar un paseo - de los creadores de Fruit Ninja! Uno de los juegos móviles más populares en el mundo.

** ** Ganador
- Pocket Gamer - Mejor Acción / Arcade Game 2012
- Pocket Gamer - Juego del Año 2012
- Gamasutra juego para móvil de 2011
- Juego Revolución Best Mobile 2011
****

Vístete con una selección de las mochilas propulsoras más frescas que se han hecho y tomar a los cielos como Barry Steakfries, el héroe adorable en un viaje de ida a la aventura! De los creadores del fenómeno mundial Fruit Ninja viene el lleno de acción Jetpack Joyride, juego para Android más esperado de Halfbrick nunca!

****
"Jetpack Joyride es, sencillamente, un juego increíble." - IntoMobile

"Al igual que todos los mejores juegos para móviles, Jetpack Joyride es penalmente simple." - Kotaku

"Un milagro, por todas las cuentas." - PocketGamer
****


Únete a Barry como rompe en un laboratorio secreto para comandar los jetpacks experimentales de las garras de los malvados científicos. Después del despegue, sólo tiene que tocar la pantalla para ascender y liberar a descender, balas llueven, burbujas, arco iris y láser hacia abajo mientras vuela hacia las puntuaciones más altas y mayores!

Vamos a empezar con el legendario ametralladora Jetpack para dispersar los científicos malvados de investigación legítima, pero a lo largo de cada juego usted recoger monedas y completar misiones para ganar dinero y comprar nuevo equipo en The Stash! Escoja su jetpack favorito, atuendo elegante y abastecerse de artículos a continuación, volver allí!

Obtener un impulso de velocidad y potencia mediante el Lil 'Stomper, Beneficio de Aves y loco Freaking teletransportador, sólo una selección de las pastillas de los vehículos disponibles - todo jugable con controles de una sola pulsación.

Mantenerse vivo, obtener funky y perderse en Jetpack Joyride. Hay tanto que ver y hacer, todo el tiempo en el mundo y más que suficientes mochilas propulsoras! Como siempre, Barry Steakfries proveerá!

http://linkshrink.net/7bLG0W
WallpapersOnline - Download amazing wallpapers for your desktop

0 Comentarios


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.

Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!
Ir al cielo